Ricardo Renedo (1960) Pintor español de Segovia

«…Lo que pinta Ricardo Renedo son conjuntos de objetos más o menos emparentados, cuyo factor común es, precisamente, que hace años que están fuera de nuestras vidas…» Elogio de lo vetusto Jesús Mazariegos

«Cojo un objeto insignificante, que cualquiera despreciaría, para conseguir hacerlo tan sugerente como para que la gente lo admire» Ricardo Renedo

«El Retiro»

«Tintero y pluma»

«Vacaciones»

«La cocina de mi tía»

«Pajar de mi tío»

«Caja con zapatitos»

«La casera»

«Jarra rota»

«Tebeos»

«Juegos»

*

Ricardo Renedo en su estudio

Exposición de cuadros del pintor realista Ricardo Renedo

3 comentarios en “Ricardo Renedo (1960) Pintor español de Segovia

  1. Como me encataria conocerlo y Tanto Admiro todo Su ARte!!!!!! y Obvio ya estará…cansado que se lo repitan pero juro para mi es la primera vez.- Como esto jamas sucederá, porque la vida es así…..Le Agradezco haberme deleitado con su luz en el ALMA Y Poder ADMIRAR SUS PINTURAS..Buena Vida!!!!!! MARILYN

  2. Ricardo internet es maravillosa, estoy empezando en el mundo del arte y tus obras hablan mi mismo idioma. Buscando triciclos para mis obras encontré …. alguien que siente el mismo placer por la naturaleza , los niños ,la evocación de una vida pasada , Gracias por brindar una mirada tan especial del mundo que encuentro tan pero tan propia a su vez. Silvina Martin Garcia.

Deja un comentario